Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /home/aldeajip/public_html/sitio/wp-content/plugins/jupiter-donut/includes/helpers/minify/src/Minifier.php on line 227
Taller 18 Florencio Molina Campos (Las nenas) – Aldea Hippie

Las Nenas

Somos una empresa familiar integrada por cuatro apicultores; Carlos y Andrés Román, Silvana Maldonado y Camila Román, quienes realizamos diferentes cursos de producción apícola con la Asociación Apícola de Villa Gesell, en el Centro de formación Profesional y con el INTA uno de los integrantes actualmente cursando una tecnicatura en producción y gestión apícola en la Universidad Nacional del Litoral. En la atención al público y colaboración de Sonia Fernández y Fernando Román.
Los Hermanos Román nos iniciamos en la actividad apícola hace 9 años con 2 núcleos, a partir de ahí comenzamos a contagiar al resto dela familia de esta pasión de la cría de la abeja, a crecer y diversificar la producción de la colmena; hoy producimos miel, propóleo y cera como materia prima y a la vez le damos valor agregado a estos productos, como las mieles saborizadas con: canela, vainilla, jengibre, jengibre y limón, naranja, limón, coco y dulce de leche, propóleo, polen y con frutos secos, nuez y almendras. También producimos nuestras propias hidromiel, licor de miel, cera para madera, tintura de propóleo y velas.
Las colmenas son trabajadas bajo un sendero tecnológico del INTA y el Clúster Apícola de la Cuenca del Salado, manteniendo la pureza y calidad de la miel.