Mar de Las Pampas, Buenos Aires, Argentina.

Aldea hippie

¿Qué es Aldea Hippie?

Aldea Hippie se ha constituido mas allá de sus atractivo arquitectónico (respetuosa de su entorno y orientada según los principios del Fen Shui), en el centro artesanal de Mar de las Pampas.

En la Aldea los artesanos trabajan en comunidad, teniendo a su disposición sus propios talleres y viviendas. Cada uno de estos talleres ha sido bautizado con el nombre de una celebridad, en reconocimiento a su aporte a la cultura popular, la libertad de ideas y a su contribución a la Humanidad.

El Paseo cuenta con una Biblioteca Pública y gratuita , albergando en la actualidad más de 6000 volúmenes. Un espacio de lectura a cielo abierto ubicado en la terraza de la misma y juegos de ajedrez para uso del público y los artesanos.

El ajedrez es la actividad lúdica por excelencia en esta comunidad. Es común encontrar artesanos y visitantes enfrascados en largas partidas de este juego.
Frente a la Biblioteca se encuentra el Anfiteatro, donde los artistas, músicos, poetas y clown se dan sita para el deleite de los visitantes al Paseo.

Lo invitamos a conocer nuestra Aldea, a pasear por sus calles, disfrutar de sus cascadas, jugar una partida de ajedrez, disfrutar de la hospitalidad de sus miembros y conocer el trabajo de nuestros artesano

Anfiteatro

En este momento el Anfiteatro esta en silencio y respetando la cuarentena. Cuando el aislamiento termine, volveremos con risas y aplausos.

+ Info

      Visita recomendada, muy linda galería, con detalles en piedra y madera, amplia variedad de artículos de diseño y artesanales, algunos precios razonables, se destaca el orden y la limpieza.... read more

    AngeloFlorimonte
    3/11/2020

      Son pocas las opciones de paseo en Mar de las Pampas, pero creo que este es el mejor! Es imposible no pasar por allí.

    gustavog592
    3/11/2020

      Un shopping a cielo abierto de productos artesanales muy bien hechos y originales. Excelente para comprar souvenirs y también tiene una librería muy completa, vale ir a visitarlo!!!!!

    mariaiI4916NE
    3/18/2020