Mar de Las Pampas, Buenos Aires, Argentina.

Aldea hippie

¿Qué es Aldea Hippie?

Aldea Hippie se ha constituido mas allá de sus atractivo arquitectónico (respetuosa de su entorno y orientada según los principios del Fen Shui), en el centro artesanal de Mar de las Pampas.

En la Aldea los artesanos trabajan en comunidad, teniendo a su disposición sus propios talleres y viviendas. Cada uno de estos talleres ha sido bautizado con el nombre de una celebridad, en reconocimiento a su aporte a la cultura popular, la libertad de ideas y a su contribución a la Humanidad.

El Paseo cuenta con una Biblioteca Pública y gratuita , albergando en la actualidad más de 6000 volúmenes. Un espacio de lectura a cielo abierto ubicado en la terraza de la misma y juegos de ajedrez para uso del público y los artesanos.

El ajedrez es la actividad lúdica por excelencia en esta comunidad. Es común encontrar artesanos y visitantes enfrascados en largas partidas de este juego.
Frente a la Biblioteca se encuentra el Anfiteatro, donde los artistas, músicos, poetas y clown se dan sita para el deleite de los visitantes al Paseo.

Lo invitamos a conocer nuestra Aldea, a pasear por sus calles, disfrutar de sus cascadas, jugar una partida de ajedrez, disfrutar de la hospitalidad de sus miembros y conocer el trabajo de nuestros artesano

Anfiteatro

En este momento el Anfiteatro esta en silencio y respetando la cuarentena. Cuando el aislamiento termine, volveremos con risas y aplausos.

+ Info

star rating  Del Centro Comercial, la más encantadora, la zona más movida, lindos comercios y buena decoración en muchos locales

Gabriel C
18 marzo, 2021

star rating  Sigue exactamente igual que hace 10 años. Si bien aporta el toque distintivo de la ciudad, falta locales de calidad. Muchas cosas que se consiguen en cualquier lado y falta... read more

avatar thumb
1 enero, 1970

star rating  Lindo paseo en Mar de las Pampas galeria al aire libre donde podes hacer compras originales, ademas tiene un lindo mirador donde se puede subir gratis

carlos horacio c
30 agosto, 2021